Exposición 'Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Trece joyas de España' en extremadura.com/agenda - Todos los eventos de Extremadura
publicidad
síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Exposición 'Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Trece joyas de España'

Del 4 de Marzo al 22 de Abril, 09.00 | Palacio de la Isla de Cáceres

La exposición itinerante "Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Trece joyas de España" llega a Cáceres. Se trata de 78 fotografías de José Manuel Navia en la que se hace un recorrido por los lugares que llevaron a estas ciudades a obtener tan importante distinción.

 

En las imágenes se podrá ver esos hermosos lugares de las 13 ciudades españolas de Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona y Toledo, que la Unesco ha distinguido por la singularidad de su patrimonio histórico y su importancia como cruce de culturas. Son ciudades vividas y soñadas que se abren al visitante para descubrir sus secretos y revelar sus grandezas.

 

 

Precio» Gratuito


Buscador
Buscar