Ruta senderista de las Pasaderas del Arroyo de Aceituna en extremadura.com/agenda - Todos los eventos de Extremadura
publicidad
síguenos Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Ruta senderista de las Pasaderas del Arroyo de Aceituna

Sábado 20 de Marzo | Arroyo de Aceituna

La Ruta de Bienvenida a la Primavera (Ruta de las Pasaderas del arroyo de Aceituna) forma parte de las diversas actividades senderistas y de educación ambiental que la  Asociación Andares de Montehermoso, Cáceres, ha preparado para el mes de marzo.

La misma irá desde Montehermoso por La Cañada de Los Rebollares - La Puente - La Morisca - Sabanas Blancas - Las Rozas - Las Pasaderas.

Por la noche y en colaboración con un acto de Manos Unidas en Montehermoso el presidente de Andares, Juan Jesús Sánchez Alcón, dará una charla sobre el cambio climático y los "peligros y amenazas" que "acechan" a la biodiversidad del planeta.

 

Para más infomación, los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo asociacionandares@hotmail.com, o en los teléfonos 927 67 51 42, 659 616 997 y 686 753 791.

Precio» Consultar en el lugar


Buscador
Buscar