• 26419
  • 3
  • 2
  • 0
  • 1
Normal marmore

marmore

Tengo el placer y la ilusión de presentar un nuevo proyecto empresarial:

  MARMORE, distribución y gestión en cultura

El motivo por el que una persona se dedica al mundo de las artes en general y del Teatro en particular, es eminentemente vocacional.

 Todos hemos hecho teatro alguna vez en nuestra vida. Quizá en funciones escolares, o quizá jugando de niños a ser otras personas. En francés y en inglés el verbo jugar (play – jouer) se utiliza también con el significado de actuar, de interpretar. Los actores, las gentes del teatro en general, desean hacer de su vocación, de sus ganas de juego, una forma de vida por lo general sacrificada y poco rentable, pero también maravillosa. Disfrutan de su trabajo como muy pocas personas pueden hacer en el mundo empresarial. Alguien dijo que el entusiasmo es la medida justa de la armonía. Las gentes de las artes escénicas están llenos de entusiasmo y de pasión, y quieren compartir este estado. El teatro, la danza, la música, entre todas las artes son, eminentemente, un acto de amor. Un acto que se realiza en tiempo real con el objeto de ese amor, que es el público.

Los actores, dramaturgos, directores…, se ven en la obligación de crear empresa para poder sobrevivir en el mercado laboral y social del que formamos parte en la actualidad. Así pues, deben convertirse en productores, publicistas, inversores, gerentes, gestores, relaciones públicas, conductores…, en definitiva deben desarrollar una serie de actividades complementarias al hecho teatral para las que no suelen disponer del tiempo necesario. Aquí es donde mi empresa interviene, facilitando a las compañías la distribución y difusión de sus proyectos a fin de que puedan dedicar más tiempo al desarrollo de su vocación.

Pasen y vean. La propuesta de espectáculo va a comenzar.

César Arias.