|
| Tatiana de la O |
Tatiana de la O es una joven argentina, hacker multimedia con gran experiencia en herramientas tecnopolíticas dentro y para los movimientos sociales, principalmente con indymedia estrecho y riereta.net.
Montserrat Boix es periodista en los servicios informativos de TVE. Creadora de Mujeres en Red (www.mujeresenred.net) una red virtual de solidaridad iniciada en 1997 que es referente en la Internet en español sobre los derechos de las mujeres y del que surge “Mueres en red por el Sftware Libre no sexista”.
Las dos han coincidido en la Conferencia Internacional de Software Libre 3.0, Tatiana participaba como ponente en una conferencia sobre “Creativos de software libre” y Monserrat en otra sobre “Igualdad de género en el Software Libre”
|