Hoy es:  martes, 06-ene-2009 Use Extremadura.com como página predeterminada al iniciar su navegador Añada Extremadura.com a su lista de webs favoritas Envíe la página que esté consultando vía e-mail
Vuelva a la página de inicio de Extremadura.com navidadCeronet Telemática
Estás en: extremadura.com / buscador / noticias / noticia
Servicios
Recomendamos

restaurantes recomendados
de marcha
Noticias


Actualidad - 06-05-2008
Un herido por arma de fuego en Los Colorines



Fuente: Redacción

  Volver Imprimir Enviar Noticia  
En el día de ayer funcionarios de la Guardia Civil detuvieron a tres personas en Los Colorines.
Todo comenzó sobre las 21:20 horas con un llamado al 091 que informaba de un altercado con disparos de arma de fuego que se estaba produciendo en la Plaza Nicolás Díaz Pérez.
Momentos después, funcionarios de Cuerpo Nacional de Policía detuvieron allí a una mujer de 55 años que le habría disparado a un menor de edad.
El muchacho, que también fue detenido posteriormente, se encontraba en el servicio de urgencias del Hospital Infanta Cristina cuando la guardia llegó a la Plaza.
El incidente pudo tener su inicio en las amenazas que el herido realizara sobre la mujer de 55 años, como consecuencia de un asunto relativo al tráfico de estupefacientes en la zona.
La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
  Volver Imprimir Enviar Noticia  
Publicidad
    © Copyright EXTREMADURA.COM - Todos los derechos reservados Contacta con EXTREMADURA.COM    
 
FEDER. DE PORTALES: Andalucía, Asturies, Barcelona, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Euskadi,
Extremadura, Galicia, Girona, Lleida, Madrid, Mallorca, Navarra, Pirineo, La Rioja, Zaragoza, Tarragona, Teruel, Valencia.
COMENTARIOS O SUGERENCIAS:
Si tienes algo que comentar sobre la web, o quieres sugerir la creación de algún apartado u otro tema, hazlo desde aquí.
 
TRABAJO: ¿Quieres formar parte de Extremadura.com?
COLABORACIONES: ¿Estás interesado en colaborar con nosotros?
 
 Usuarios en Linea : 9 Usuarios Hoy : 720