El presidente del PP en Extremadura y candidato a la presidencia de la Junta, Carlos Floriano, ha visitado el VIII Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura donde ha tenido la oportunidad de charlar con los expositores del salón. En declaraciones a EXTREMADURA.COM, Floriano señalaba que todos coincidían en destacar el gran contenido profesional del salón y las oportunidades de hacer negocio que este encuentro les permite.
Floriano se ha referido al sector agroalimentario como un sector imparable y destacaba que en Extremadura “tenemos buenas marcas y tenemos que ser capaces de mejorarlas”. En este sentido el candidato popular dijo que “poner una refinería en la zona de Tierra de Barros sería perjudicial para el sector”.
Por último Carlos Floriano dijo que para mejorar las calidades de los vinos, “el Partido Popular apostará por el riego por goteo en toda la zona de barros no para aumentar la producción sino para mejorar la calidad”
|