Hoy es:  jueves, 08-ene-2009 Use Extremadura.com como página predeterminada al iniciar su navegador Añada Extremadura.com a su lista de webs favoritas Envíe la página que esté consultando vía e-mail
Vuelva a la página de inicio de Extremadura.com navidadCeronet Telemática
Estás en: extremadura.com / cultura / encuestas / comentarios
Recomendamos

restaurantes recomendados
de marcha
Encuestas

A todos nos gustaría hablar otro idioma a la perfección, ¿Cuál te gustaría a ti?:
(30-08-2007)
Resultados de la encuesta
Ingles o Francés.
   50%
Alemán o Portugués.
   25.92%
Ruso o chino.
   24.07%
Comentarios
(20/11/2007) manuel gonzalez - caidoalatierra@hotmail.com
privet! kak dela? pasol najui!!!! el inglés es práctico para la promocion profesional, pero como el trabajo es una humillante forma de prostitución generalizada y aceptada encubierta con el eufemismo: "digno" no me satisface personalmente y prefiero el ruso que me da unas satisfacciones enormes cada vez que me llevo a la cama a una diosa eslava! duraks!

 
Búsqueda de comentarios:  

Página 1 de 1 ... (1 refs.)
1

Publicidad
    © Copyright EXTREMADURA.COM - Todos los derechos reservados Contacta con EXTREMADURA.COM    
 
FEDER. DE PORTALES: Andalucía, Asturies, Barcelona, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Euskadi,
Extremadura, Galicia, Girona, Lleida, Madrid, Mallorca, Navarra, Pirineo, La Rioja, Zaragoza, Tarragona, Teruel, Valencia.
COMENTARIOS O SUGERENCIAS:
Si tienes algo que comentar sobre la web, o quieres sugerir la creación de algún apartado u otro tema, hazlo desde aquí.
 
TRABAJO: ¿Quieres formar parte de Extremadura.com?
COLABORACIONES: ¿Estás interesado en colaborar con nosotros?
 
 Usuarios en Linea : 7 Usuarios Hoy : 167