Hoy es: Jueves, 25 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Un torneo de pádel simultáneo en 4 sedes recaudará fondos para Caritas Española - Deportes

02.01.12 - 08.10 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Lo organiza la Federación Extremeña de Pádel junto con la Junta de Extremadura y los clubes de Badajoz, Plasencia, Mérida y Cáceres

 

 

Los aficionados al pádel y en concreto la Federación Extremeña de Pádel encabeza en colaboración con el Gobierno de Extremadura una iniciativa para ayudar a las personas necesitadas a través de Cáritas española.

Para obtener fondos que puedan destinarse a la ayuda anteriormente mencionada  los próximos días 7 y 8 de enero de 2012 tendrá lugar el primer torneo simultaneo de pádel a beneficio de Cáritas en las instalaciones de la Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz, C.D. Padelmerida de Mérida, C.T. Cabezarrubia de Cáceres y en Pádel x4 de Plasencia en los que tanto la Dirección. General de Deportes del Gobierno de Extremadura como la Federación Extremeña de Pádel serán patrocinadores de estos tres eventos.

La competición tendrá  una duración de 2 días y con 9 categorías en juego podrán participar todas las personas que deseen colaborar con esta necesaria iniciativa. Se jugarán en absolutos y menores y en modalidades masculina, femenina y mixta.

La organización donará a Cáritas los beneficios que se obtenga de la inscripción cuyo precio será de 15 euros para adulto y de 12 euros para menores.

Las inscripciones podrán formalizarse en las sedes de los cuatro clubes antes del próximo día 5 de enero. 

 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: