Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024
La Caidita en Semifinales
La panadería de Pedro o Peter Pan
Murga "La Caidita" en la última noche de semifinales del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2016
  • Publicado: 04/02/2016 04:19
  • por: extremadura.com / Marina Fernández-Argüelles Silva
  • 1002

La murga "La Caidita" ha sido la quinta en actuar en la tercera y última noche de semifinales del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2016.

Estos panaderos han madrugado hoy no solo para trabajar en su panadería, sino para actuar esta noche en el teatro López de Ayala. Pedro el panadero, o más conocido como Peter Pan, ha vuelto a arrancar aplausos de todo el público. Y ellos como respuesta, les ha tirado pan recién horneado.

Calentitos, calentitos han salido los pasodobles, uno de ellos renovado. En el primero de ellos han hablado de la independencia catalana. Y es que con todo lo que hemos hecho los extremeños por esas tierras, que nos pisen el trabajo de esa manera, nos duele. Y el segundo pasodoble es el que han mantenido, que hablaba de los recortes en Educación. Con una sociedad sin educación, es normal que volvamos a votar la corrupción.

La ronda de cuplés sí se ha renovado entera. En el primero se han tomado con mucho cachondeo el informe de la OMS sobre la carne procesada. Y ellos han aprovechado que su mujer se ha vuelto vegetariana para convencerla de que coma nabos. Y en el segundo han hablado de un hecho entre los hombres completamente real. Las mujeres no tenemos ningún problema para decir que otra es muy guapa o que está buena; pero ellos sí. Ahora, que no tienen ningún reparo en mirar al que está orinando a su lado para comparar el tamaño.

El popurrí a ritmo de rock and roll, como en la actuación anterior. Nos volvieron a contar sobre su vida de panadero, los clintes VIP que pasan por su tienda, como Fragoso, Carolina Bescansa o El Chapo. Y cerraron su actuación con una emotiva despedida en la que nos animaron a disfrutar de la vida sin dejar miga.

 

Fotos


Murga La Caidita 2016 en la Actuación de las semifinales del concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz 2016.  


Los Mirinda en la Final
Los Mirinda vuelven a la arena
  • Publicada: 06/02/2016 06:38
La murga "Los Mirinda" ha quedado en octava posición en el concurso de m...