Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Al-Maridi
Al-Maridi ganadores del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2017
Al-Maridi en el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2017
  • Publicado: 25/02/2017 06:03
  • por: extremadura.com / Fátima E. Reyes Núñez
  • 2855

Julián Quintanilla y Loles León dan paso a los marcianos de Al-Maridi, ganadores del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2017, que ha tenido lugar este viernes 24 de febrero en el teatro López de Ayala.

Paco Antena ha cambiado las letras de sus dos pasodobles y los cuplés por tercera vez en el concurso. Sin desviarse de los temas principales, han cantado a su Carnaval, a los políticos y al compromiso de escribir letras críticas. Pero lo más destacado ha sido el segundo pasodoble en el que cantan a quien se queja del ruido del carnaval y de la fiesta sin pensar en las miles de personas que les siguen. Les invitan a irse de la ciudad en Carnaval y comienzan con los cuplés.

Ambos han estado dedicados a los jóvenes y a la noche pacense, a sus bares y a las costumbres. Y aunque la presentación ha sido un poco más floja que en preliminares y semifinales, la despedida con su "¡Badajoz que yo no me voy, que me he enamorado de ti!". Se ha ganado al patio de butacas y al jurado en esta final tan reñida del Comba 2017.

Fotos