Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024
Los Chungos
Los Chungos, séptimos en la final del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2017
Los Chungos en el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2017
  • Publicado: 25/02/2017 06:58
  • por: extremadura.com / Fátima E. Reyes Núñez
  • 1576

Con una acústica mucho mejor que en semifinales, Los Chungos reciben aplausos desde su presentación en esta final del concurso de murgas del Carnaval de Badajoz 2017, y aunque estar en una final ya es un reto, la murga consigue un séptimo puesto en la clasificación.

Donald Trump ha aprovechado la final para aprobar un nuevo decreto, el cambio de nombre del Hospital Infanta Cristina, por el de Bárbara Rey. Crítica en su primer pasodoble a la inutilidad de la Monarquía, a que en España no saben utilizar y aprovechar lo bueno, que al final los españoles no hacen nada por avanzar.La difusión del carnaval y la economía local, las expectativas para el nuevo carnaval, el sueño de reconocimiento de Interés Turístico Internacional y Fragoso constituyen un segundo pasodoble de reclamos. Los cuplés, muy a la americana, los han dedicado al famoso, a las mujeres operadas y a Vara, el presidente de la región.

Los ánimos están a flor de piel entre los asistentes, quedaban pocos minutos para la final de la función que daba paso a conocer ganador de este concurso de murgas de 2017 y estos han sido despedidos con el público en pie y al son de "¡Carnaval, carnaval, carnaval, te quiero...!".

Fotos