Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024
FITUR 2016
  • Publicado: 22/01/2016 18:52
  • por: Carmen García
  • 1236

Un año más la Batalla de La Albuera ha estado presente en el stand de Fitur 2016 para que todo el público que pase por el stand de Extremadura tenga cumplida información sobre esta cita anual con la historia.

El objetivo es seguir consolidando la obra de teatro popular la noche del viernes y del sábado 20 y 21  de mayo.  Ampliar cada vez más la recreación histórica que se desarrolla el sábado y domingo 21 y 22 de mayo y sobre todo ampliar la participación de los más pequeños en los  regimientos infantiles, que se celebran por segundo año consecutivo.

Para aquellos visitantes que también quieran formar parte de la recreación  con “vive la batalla” podrán participar como ciudadanos normales en unas escaramuzas contra los franceses, ataviados con vestimenta de la época que podrá ser alquilada.

Otro gran reto es seguir elaborando pequeños paquetes para que los visitantes  puedan participar los fines de semana de gran parte del año y vivir una experiencia singular  como puede ser una escaramuza o comida de época… Consolidar esa oferta es muy importante para generar mayor riqueza en la localidad.