Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
FITUR 2016
  • Publicado: 22/01/2016 20:05
  • por: Ángela Santos
  • 1439

Extremadura.com ha estado hablando con Paloma Morcillo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz en el stand de Extremadura en FITUR 2016. Paloma Morcillo ha contado que este año la ciudad de Badajoz viene con un paquete turístico completo a la feria, ya que Badajoz es una ciudad conocida por muchos aspectos y es el momento de no imaginar la ciudad sino de elegirla como destino.

Según sus palabras,  Badajoz hay que elegirla por sus dos fiestas de interés turístico nacional, por su comercio, por tener un carácter amable y abierto, por sus fiestas y por su ocio y su cultura.

Paloma Morcillo también ha añadido que Badajoz tiene cultura durante todo el año, con un paquete preparado por el Ayuntamiento, otras instituciones y entidades privadas, que contiene conciertos, exposiciones, museos, teatros y musicales para todos los públicos.

Badajoz es la capital de la cultura del suroeste ibérico, ahora hemos traspasado la frontera -añadía Paloma Morcillo-, por lo que el reto de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz para el 2016 es seguir ofreciendo actividades de calidad para que Badajoz se convierta en un referente cultural internacional.

Fotos