Hoy es Martes 16 de Abril de 2024
Fitur 2018
  • Publicado: 20/01/2018 13:03
  • por: extremadura.com
  • 1639

En el stand de Extremadura en Fitur 2018 hablamos con José Antonio Monago, Presidente del PP en Extremadura, quien nos da su valoración de la presencia de la Comunidad Autónoma este año durante el evento.

Desde la oposición, en 2018 su grupo defiende la necesidad de “hacer una propuesta integral”. “El sur de Extremadura también existe, porque siempre hablamos del norte”, señala.

Entre los comentarios más significativos que nos deja el dirigente popular en Extremadura afirma que “el parque nacional de Monfragüe no es del PP o del PSOE”. A lo que añade que “España tiene una larga tradición turística y yo creo que no es por un gobierno o por otro; es porque se han estado haciendo bien las cosas”.

En cuanto a la presencia de la región en FITUR 2018, Monago subraya que “en esta feria hay que estar; no se puede faltar”; y también habla del papel del turismo en Extremadura: “genera empleo y fijación de población en entornos rurales”, un aspecto que “ya está teniendo presencia en todos y cada uno de los municipios”.