Hoy es Martes 23 de Abril de 2024
Comercialización Ruta Carlos V
  • Publicado: 22/01/2018 17:48
  • por: extremadura.com
  • 1634

Con ilusión, Raúl Virosta, miembro cofundador de ITINERATOUR dedicada a la comercialización turística de los diferentes destinos ubicados dentro de la Ruta Europea del Emperador Carlos V, nos cuenta en que se basa su proyecto empresarial en el stand de Extremadura en FITUR 2018.

El desarrollo local a través de la suma de sinergias entre la administración pública y el sector privado, son en opinión de Virosta las claves del futuro para la poblaciones situadas en la Ruta Europea del Emperador Carlos V. “Si queremos crear un producto que sea atractivo para el público final, es absolutamente necesario contar con el empresariado local”, apunta.

ITINERATOUR ha puesto en marcha un proyecto nacido de la ilusión de una serie de empresarios con más de 15 años de experiencia en el sector turístico. “Este proyecto solo es posible si somos capaces de sumar las sinergias de lo público y de lo privado”, señala

Más allá del retorno económico que pueda aportar la comercialización de productos turísticos relacionados con la Ruta Europea del Emperador Carlos V, Raúl Virosta subraya que desde ITINERATOUR pretenden que los propios empresarios del territorio se identifiquen con el mismo y sean conscientes ver “el gran potencial de desarrollo rural que tiene la figura del emperador”.