Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024
FITUR 2021
  • Publicado: 23/05/2021 01:56
  • por: extremadura.com
  • 321

Malpartida de Cáceres presentó la campaña "Emociónate en Malpartida" en el marco de FITUR 2021 ofreciendo un turismo seguro y de calidad.

Hablamos con Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres que presentó en FITUR 2021 la campaña "Emociónate en Malpartida".

En los últimos años Malpartida de Cáceres ha trabajado en desarrollar un destino que reúne las demandas de los actuales turistas: espacios al aire libre, turismo sostenible, accesible y que se pueda disfrutar durante todo el año. 

Para el alcalde de la localidad, Malpartida de Cáceres ha conseguido posicionarse como complemento a muchas visitas de Extremadura. 

En esta edición de FITUR han presentado la campaña "Emociónate en Malpartida de Cáceres" para ofrecer al turista lo que demandan, un turismo de calidad y seguro. 

Destaca que han conseguido desestacionalizar la oferta porque son muchos los recursos con los que cuentan.

"Naturaleza, arte, paraguas de colores, escenario juego de trono, pedida de la patatera, pueblo europeo de la cigüeña… son muchos recursos los que tenemos"

La plaza de los paraguas ha influido en que sea un revulsivo para la hostelería y la gente pueda estar en la plaza durante el verano. Además está consiguiendo una gran promoción especialmente a través de redes sociales como Instagram, en la que los escenarios vistosos y atractivos son clave.

El reto de Malpartida de Cáceres es volver a recuperar los casi 100.000 turistas que tenían en 2019 y a partir de ahí empezar a crecer, y estima que eso lo conseguirán en 2022.

Fotos