· ·

El Colegio Oficial y la Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Cáceres celebró su Fiesta Anual el 28 de marzo en Plasencia.

En este álbum se recogen las fotos del Acto Institucional que tuvo lugar en el Parador Nacional de Turismo, donde intervino el Decano del Colegio, Fernando Doncel, y se impusieron insignias a los nuevos colegiados: Ángel Sánchez Porras, Ignacio Rodrigo Esteban, Isaac Domínguez Iglesias, y Rafael Luis Herrera Iglesias.

En este acto también se entregó la Metopa por las Bodas de Oro en la profesión a Leoncio Plasencia Plasencia, se distinguió a la FEMPEX como institución y se nombró Colegiado de Honor a Dionisio Collado.

Por su parte, la Unión de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España nombró Socio de Mérito al Decano del Colegio Oficial de Cáceres, Fernando Doncel.

En el turno de intervenciones participaron por parte de la Asociación de Ingenieros Industriales, el Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales y Presidente de la Unión de Asociaciones, José Antonio Galdón Ruiz; por parte de la FEMPEX, su presidente y alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, y por parte del Gobierno Regional, la Directora General de Industria y Energía, Carolina Grau.