· ·

Casa Rural "El Portezuelo", se encuentra situada en un enclave privilegiado de la comarca "La Siberia" en la provincia de Badajoz (Extremadura). Se trata de una casa construida en el año 2011, para dedicarla exclusivamente al Turismo Rural.

Cuenta con 3 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón-comedor, cocina, dos porches, barbacoa, merendero, parque infantil y zona de aparcamiento.
Todas las dependencias están completamente equipadas, para que su estancia en la casa le permita disfrutar de los encantos de una casa rural, sin renunciar a ninguna comodidad.

La casa se encuentra en una finca de 11.000 m2, en un entorno inmejorable, donde ofrece a sus clientes el servicio de catering para la celebración de eventos como Bodas, Comuniones, Bautizos, Comidas de empresa...
Durante su estancia en Casa Rural El Portezuelo, también podrá disfrutar de la variada y exquisita gastronomía típica de la región, que podrá degustar por encargo.

Casa Rural El Portezuelo, ha pensado en todas sus necesidades, por ello, pone a disposición de sus clientes el servicio de canguro, para aquellas familias que viajen con niños. De este modo, los papás podréis disfrutar practicando senderismo, rutas a caballo, jornadas micológicas, rutas en quad, etc.
Y para que cuando marchen se lleven un recuerdo de nuestra gastronomía, le ofrecemos la posibilidad de comprar productos ibéricos, por encargo.