Finca Los Aperos. Navalmoral de la Mata 9 fotos

Thumb 37007 5341 Checking Plasencia
  • Vistas totales: 8690
  • Vistas de la colección: 3493
  • Vistas de las fotos: 5197

Los Aperos es una finca totalmente equipada y especializada en la organización de bodas. El lujo y la exclusividad envuelven todo el recinto para que vuestra boda sea única e inolvidable.

Espacios y capacidades

El restaurante Los Aperos se ubica en el interior de un complejo de 5.000 metros cuadrados que consta de espacios interiores y exteriores ideales para las grandes celebraciones.

Destacan entre sus dependencias unos amplios jardines que incluyen una hermosa pérgola y que pueden ser montados para albergar ceremonias civiles. Estas zonas verdes son también perfectas para el cóctel de bienvenida e incluso para los banquetes al aire libre.

El recinto incluye asimismo un elegante salón que os permitirá disfrutar de vuestro banquete nupcial, siempre que seáis un máximo de 600 comensales.

Servicios

Los Aperos se dedica a la realización de bodas, por ello es un lugar en el que podréis contraer matrimonio y disfrutar también de vuestro banquete. Para que vuestra celebración sea perfecta, se os ofrecerán los siguientes servicios:

Decoración floral
Baile
Castillos hinchables para los niños
Etc.