Hotel Talayuela Golf. Extremadura 8 fotos

Thumb 37007 5341 Checking Plasencia
  • Vistas totales: 4086
  • Vistas de la colección: 1572
  • Vistas de las fotos: 2514

El Hotel Talayuela golf **** es un excelente modelo de arquitectura moderna integrada en el medio que le rodea. En una dehesa del valle del Tiétar, con la Sierra de Gredos como insólito espectador, las instalaciones del hotel nos invitan a la paz y el sosiego. Formado por 49 habitaciones: 43 dobles, 4 suites, 2 adaptadas, todas ellas con magníficas vistas sobre el campo de golf, Sierra de Gredos y la comarca de la Vera.

El cuidado por los pequeños detalles se ofrece a nuestra vista como un exponente de buen gusto, así hacemos compatible la asistencia a una reunión en nuestros cálidos salones y el alojamiento con el disfrute y el relax de nuestra oferta de ocio que incluye un luminoso spa con los más modernos sistemas de terapias del agua y los más refinados tratamientos de belleza.

En nuestro restaurante, el Chef ejerce de gran artífice de los sabores y texturas de una conica que nace en la dehesa y que se nutre de una larga tradición culinaria, una cocina que transita entre lo pastoril y los nuevos alimentos llegados de la mano del descubrimiento.

Puede ampliar información o solicitar su reserva a traves del nº de teléfono: 927 66 71 50 o bien mediante nuestra web www.hoteltalayuelagolf.com