· ·

La casa, de acogedora construcción tradicional extremeña, puede ser alquilada por habitaciones o completa. Tiene una privilegiada orientación que nos ofrece unas vistas del lago y el pueblo que invitan a la contemplación y a la relajación.
Las habitaciones son tres de matrimonio y tres dobles, con posibilidad de agregar camas supletorias. Todas con baño independiente, disponen de calefacción y aire acondicionado. Equipadas con menaje y mobiliario.

El salón, comedor y cocina serán de carácter compartido con acceso libre, con suplemento por el uso de la cocina. En la cocina encontraran un completo equipamiento, con lavavajillas, microondas, frigorífico, menaje y lavadora.
El salón dispone de televisión y DVD, colección de juegos y documentación sobre la zona. La casa cuenta con teléfono y acceso a Internet Wi-Fi.
El carácter de la Casa Rural es de alojamiento compartido.

Tambien cuenta con un precioso jardín y árboles frutales. Al estar enclavada en la ladera de una pequeña sierra, el terreno es inclinado y hay en el jardín dos terrazas o canchos como son popularmente llamados.

Animales de compañía son bienvenidos.