· ·

Pan Contigo se convirtió por unos días, en la morada de los Duendes del Invierno de Sierra de Gata y Badajoz se volcó solidariamente con estos seres mágicos, que desde las montañas mágicas de Sierra de Gata, trajeron un mundo de sensaciones a la ciudad, catas de aceite Vieiru, Show Cooking de Wagyu Ibérico, degustaciones Sibarigata, experiencias turísticas como la fiebre del oro, los baños árabes, etc...
Todo un éxito de participación y solidaridad con esta comarca, que sufre un interesante proceso de recuperación, tras el terrible incendio sufrido durante el verano pasado.
Su mundo mágico se hizo presente, con los aromas de uno de los mejores aceites de oliva del mundo, Vieiru, así como los del Wagyu Ibérico, cocinado por las maestras manos de Manu Ballesteros, junto a las interesantes explicaciones de Alfonso García Cobaleda, propietario de la finca donde vive ese ser casi mitológico, el Wagyu Ibérico, en pleno corazón de Sierra de Gata.
Degustaciones Sibarigata de queso de cabra, embutido de Wagyu y aceites aromatizados Vieiru, con sabores como el boletus, la naranja o la menta.