· ·
  • 175
  • 0
  • 0
  • 0
Web visita base aerea de talavera la real 1f4be c334

Miércoles, 12 de Septiembre de 2012
Tema: Notas de Prensa
Fuente: Gabinete de Comunicación Presidencia Parlamento.

TALAVERA LA REAL (BADAJOZ), 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, ha realizado este miércoles una visita institucional a la Base Aérea de Talavera La Real (Badajoz), donde ha destacado que la cámara regional tiene su "mano tendida" para establecer futuras colaboraciones con la citada instalación militar.

Así lo ha expresado Manzano, en declaraciones a los periodistas, con motivo de su visita a las instalaciones, donde ha sido recibido por los mandos militares.

En su intervención, ha agradecido a todos los mandos oficiales la invitación, al mismo tiempo que ha indicado que "todas" las instituciones que tienen una base en la región deben mantener una labor de coordinación "estrecha".

"Será muy bueno para Extremadura y España, pero también para el conjunto de los ciudadanos, que las relaciones entre las diferentes instituciones sean fluidas, permanentes y muy prácticas y muy sinceras", ha declarado.

Por otro lado, Fernando Manzano ha destacado el "cariño" que los ciudadanos tienen a las Fuerzas Armadas, y al Ejército del Aire, sobre lo que ha dicho que las instituciones militares "siguen siendo" un "pilar muy importante de la sociedad". Además, ha mostrado su deseo de trasladar el funcionamiento de la base a todos los parlamentarios extremeños.