Hoy es:  jueves, 28-ago-2008 Use Extremadura.com como página predeterminada al iniciar su navegador Añada Extremadura.com a su lista de webs favoritas Envíe la página que esté consultando vía e-mail
Vuelva a la página de inicio de Extremadura.com especial orguyo gayCeronet Telemática
Estás en: extremadura.com / gaysylesbianas / noticias / noticia
Servicios
Recomendamos

restaurantes recomendados
de marcha
Foro de gays y lesbianas
Noticias


Sociedad - 28-06-2008
Se celebra el día del orgullo gay en Extremadura

Será el 28 de junio a las 20 horas, en la plaza Cervantes. Participará la Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira.

Fuente: Redacción

  Volver Imprimir Enviar Noticia  
El Foro Extremeño por la Diversidad Afectivo Sexual realizará hoy a las 20 horas, la Concentración Ciudadana con motivo del día del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales que se celebra los 28 de junio en Extremadura.
Este año la concentración se realizará en la Plaza de Cervantes (San Andrés) de Badajoz , y el lema será “Por la Visibilidad Lésbica en Extremadura”.
El acto de lectura del Manifiesto estará a cargo de mujeres de Amnistía Internacional, la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura, las asociaciones Malvaluna y Mujeres Progresistas y las entidades LGBT Extremadura Entiende y Fundación Triángulo Extremadura. Y contará con la participación además, de la Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira.
En la misma plaza actuarán varios grupos como “Sentimiento loco”, “Mal de amores”, “El gitano, la cabra y la trompeta” y “Neopinchadiscos” (lesfatales), en un concierto que se brindará a continuación. El Foro contará además, con un stand informativo y el taller para niños "Erase una vez…la familia".
Este año la celebración cuenta por primera vez, con respaldo económico de la Junta de Extremadura, subvención de la Consejería de Cultura y Turismo, y colaboración del Instituto de la Juventud y del Instituto de la Mujer.
Entidades Organizadoras


Área afectivo sexual de IU Extremadura; De Par en Par Joven; El Arrabal Oriental; Eraseunavez.com; Extremadura Entiende; FanCineGay; Fundación Triángulo; Grupo LGBT PSOE Extremadura; Malvaluna; Osos contra el Sida; T-Entiendo; TansExtremadura ||||Entidades que respaldan: Alternativa Joven; Amnistía Internacional; Artistas y Obreros del Mundo; Asociación Cultural Tremn; Asociación de Derechos Humanos de Extremadura; Badajoz Laico; CCOO; Comité Extremeño contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia; Consejo de la Juventud de Extremadura; Extremaduragay.net; Juventudes Comunistas de Extremadura; Juventudes Socialistas de Extremadura; Mujeres Progresistas; PSOE Extremadura; UGT.

Más información en : www.28dejunio.blogspot.com
  Volver Imprimir Enviar Noticia  
Publicidad
    © Copyright EXTREMADURA.COM - Todos los derechos reservados Contacta con EXTREMADURA.COM    
 
FEDER. DE PORTALES: Andalucía, Asturies, Barcelona, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Euskadi,
Extremadura, Galicia, Girona, Lleida, Madrid, Mallorca, Navarra, Pirineo, La Rioja, Zaragoza, Tarragona, Teruel, Valencia.
COMENTARIOS O SUGERENCIAS:
Si tienes algo que comentar sobre la web, o quieres sugerir la creación de algún apartado u otro tema, hazlo desde aquí.
 
TRABAJO: ¿Quieres formar parte de Extremadura.com?
COLABORACIONES: ¿Estás interesado en colaborar con nosotros?
 
 Usuarios en Linea : 28 Usuarios Hoy : 1747