11:46 | Ya se conocen los semifinalistas del concurso de murgas
17:37 | La Guardia Civil de Tráfico inicia una campaña especial de control de camiones y furgonetas
17:33 | V Foro Local sobre eficiencia energética y nuevas energías en el consumo municipal
17:25 | El Museo de Bellas Artes de Badajoz expone una antológica de José Rebollo López
12.03.10 - 18.19 - por: Extremadura.com / Redacción 1
"Estamos firmemente convencidos de que Cáceres tiene grandes oportunidades de conseguir el título, porque el proyecto que estamos elaborando es de calidad y de gran magnitud".
La alcaldesa de Cáceres y presidenta del Consorcio Cáceres 2016, Carmen Heras, recordó hoy, tras conocerse la retirada de la candidatura de Asturias para competir por el título de Capital Europea de la Cultura en 2016, que "lo importante es presentar un buen proyecto", aunque valoró que "ahora hay una candidata menos".
Heras reconoció que conocía "desde hace algún tiempo" las "dificultades" de la candidatura asturiana compuesta por el eje Oviedo-Gijón-Avilés, pero "no ha sido hasta hoy cuando un representante del Gobierno asturiano ha anunciado que se retiraban", recordó.
De todas formas, para la regidora cacereña "lo importante es configurar un proyecto importante de la candidatura cacereña" en el que ya se está trabajando "firmemente" desde el Consorcio y el cual deberá presentarse formalmente antes del 10 de julio, fecha máxima para que las ciudades que optan al título presenten las premisas en las que se basará su proyecto.
"Estamos firmemente convencidos de que Cáceres tiene grandes oportunidades de conseguir el título, porque el proyecto que estamos elaborando es de calidad y de gran magnitud", añadió Heras.
Tema: Actualidad, Etiquetada con:
Ocio | 11/02/12 11:49 | Ya se conocen los semifinalistas del concurso de murgas