Hoy es: Viernes, 19 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Detenido con casi cuatro kilos de droga que acaba de adquirir en esta capital pacense. - General

15.06.15 - 18.27 - por: Extremadura.com / redacción

En el interior del turismo y ocultas entre mochilas y bolsa de deporte, portaba 3.880 gramos de marihuana y 97 gramos de polen de hachís.

En la madrugada del pasado domingo, la Patrulla Fiscal y Frontera de la Guardia Civil de Badajoz, interceptó en la carretera A-5 a su paso por esta capital pacense, un vehiculo con matriculas portuguesas. 

 Tras la identificación de su conductor, un vecino de Campo Maior (Portugal), y a través del Centro de Coordinación Policial y Aduanera de Caya se pudo averiguar que le constan antecedentes policiales en el país vecino, por lo que se llevó a cabo el registro del turismo donde los agentes localizaron en los asientos traseros, mochilas y una bolsa de deporte con cinco paquetes marihuana y una tableta de polen de hachís.

Droga con un peso de 3.880 gramos de marihuana y 97 gramos de hachís de las que se obtendrían en el mercado unas 12.100 dosis, por lo que se procedió a la detención del conductor del turismo.

Con las gestiones y manifestación del detenido se pudo averiguar que la droga se adquirió en una barriada de esta capital pacense y que el destino de la misma seria la localidad de residencia del detenido.

Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: