Hoy es: Miércoles, 24 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Detenido el autor de un robo con violencia a un repartidor - General

24.07.14 - 17.17 - por: Extremadura.com / redacción

Fue la propia víctima la que, en el día de ayer, y cuando realizaba su trabajo, volvió a ver al agresor y llamó a la Policía

Funcionarios de la Policía Nacional han procedido en el día de ayer a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron el pasado día 18 de julio, sobre las 13:10 horas, en la Plaza Cecilio Reino Vargas de la capital pacense, cuando la víctima, empleado de una empresa de reparto, se encontraba realizando su trabajo.

Al parar el vehículo, se dirigió a la parte trasera del mismo para recoger un paquete que tenía que entregar,  momento en el que un individuo le puso algún objeto punzante en el cuello, solicitándole que le abriera el portón trasero de la furgoneta y, una vez la víctima hizo lo que se le solicitaba, el agresor cogió un paquete y salió corriendo, huyendo del lugar.

En el día de ayer, cuando la víctima de estos hechos, que habían sido denunciados, se encontraba nuevamente realizando su trabajo, volvió a ver al agresor, al que reconoció sin ningún género de dudas, por lo que llamó a la Sala de Operaciones del 091 de la Policía Nacional.

Inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos varias dotaciones policiales que, tras contactar con el requirente y verificar lo narrado por éste, procedieron a la detención del supuesto autor del robo con violencia e initmidación ocurrido días antes, procediendo a su traslado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias.

El detenido es un varón de 39 años de edad, con 25 detenciones anteriores, la mayoría por delitos de robo con violencia, que tras la finalización del atestado ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: