Hoy es: Miércoles, 24 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Detenido por abusar de una menor de 12 años de edad - General

29.01.15 - 14.24 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Fue una empleada de los servicios sociales del Ayuntamiento de Almendralejo quien interpuso la denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han procedido, en el día de hoy, a la detención de un varón como presunto autor de un delito de abuso sexual.

Fue en el  día de ayer cuando una empleada de los servicios sociales del Ayuntamiento de Almendralejo (Badajoz) denunció en las Dependencias de la Policía Nacional las supuestas abusos sexuales que podría estar sufriendo una menor de 12 años por parte de su padrastro, según había tenido conocimiento por personal del centro educativo al que asiste la menor.

Interpuesta la denuncia, funcionarios adscritos al Grupo Local de Policía Judicial realizaron las gestiones oportunas para el total esclarecimiento de los hechos, las cuales dieron como resultado, además de la plena identificación del supuesto autor de los mismos, un varó de 38 años de edad, la obtención de pruebas e indicios sobradamente racionales como para entender que éste había estado sometiendo a su hijastra, de doce años de edad, a una serie de tocamientos desde el pasado verano.

Una vez localizado, se ha procedió a su detención en la mañana de hoy como presunto autor de un delito de abuso sexual, siendo trasladado a dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, tras las cuales será puesto  a disposición judicial.

Se da la circunstancia de que el detenido abusaba de la menor siempre por la noche, cuando su madre de se encontraba trabajando, por lo que ésta no tenía conocimiento de lo que sucedía.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: