Hoy es: Jueves, 28 de marzo de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Detenido un conocido delincuente tras el robo con violencia e intimidación de un vehículo, joyas y dinero. - General

06.10.14 - 17.04 - por: Extremadura.com / redacción

La Autoridad Judicial decreto su ingreso en prisión

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Mérida de 28 años de edad, como presunto autor de los robos con violencia e intimidación de un vehiculo, joyas y dinero.

En la madrugada del pasado viernes, tras el robo con violencia de un vehiculo en la localidad de Villanueva de la Serena, perpetrado con un objeto punzante, la Guardia Civil alertó a las patrullas de la zona.

Con los dispositivos de búsqueda, la Guardia Civil de Zalamea de la Serena localizó el vehiculo cuando circulaba por esa misma localidad. Conductor que al percatarse de la presencia de los agentes, se dio a la fuga, por las calle de esa misma localidad.

Posteriormente y tras localizar y recuperar el turismo en Zalamea de la Serena, los agentes detuvieron en esa misma localidad, al presunto autor del hecho delictivo, un vecino de Mérida, conocido por los agentes por sus numerosos antecedentes.

En el momento de su detención, portaba una cadena de oro y dinero  que robó también esa misma madrugada. 

Con el vehiculo sustraído en Villanueva de la Serena, se desplazó a Zalamea de la Serena, donde en el interior de un bar, robo a dos personas,  tras darle un tirón de la medalla de oro a uno y amenazar con una botella de cristal a otro para sustraerle unos 40 euros. 

Las diligencias junto con el detenido con numerosos antecedentes fueron puestas a disposición de los juzgados de instrucción de Castuera  quien ordeno su ingreso en prisión.

 

 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: