Hoy es: Jueves, 25 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Detenidos dos vecinos de Badajoz por tenencia ilícita de armas - General

14.04.14 - 13.57 - por: Extremadura.com / Redacción

Las dos carabinas presentaban modificaciones en sus cañones para ser utilizadas como armas de fuego con munición del calibre 12 mm.

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Badajoz de 26 y 33 años de edad, como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas de fuego.

En la tarde del pasado sábado, en la rotonda de acceso al Barrio de Badajoz “Cerro Gordo”, la Guardia Civil de Badajoz interceptó un vehículo.

Tras la identificación de sus ocupantes, vecinos de Badajoz con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y lesiones, se procedió al registro del turismo, donde los agentes hallaron en los asientos traseros, dos carabinas, munición del calibre 12mm, un juego de cuchillos y un reloj. Objetos de los que no pudieron acreditar su legítima procedencia.

Con la inspección de las armas, los agentes comprobaron que presentaban modificaciones realizadas para ser utilizadas como armas de fuego con municiones del calibre 12  mm. 

Ahora se investiga la procedencia de las armas y demás objetos intervenidos por su posible relación con algún hecho delictivo.

Las diligencias junto con los detenidos fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: