Hoy es: Sábado, 20 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

El Partido Popular de Extremadura suspende todos los actos electorales - General

12.05.14 - 21.24 - por: Extremadura.com / Redacción

Decisión que se toma tras el asesinato de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León y del PP en esa provincvia

El Partido Popular de Extremadura suspende todos los actos electorales previstos para el día de hoy y mañana martes, por el asesinato de nuestra compañera Isabel Carrasco y expresa su más profundo pesar por éste hecho.

La secretaria general de los populares, Dolores de Cospedal, se encontraba en Plasencia, antes del comienzo de un acto de campaña y ha sido la encargada de comunciar la suspensión de los actos de campaña

El PP de Cáceres ha querido también mostrar su pesar por el fallecimiento de la compañera ‘popular’ de León, Isabel Carrasco.

El PP de la provincia de Cáceres muestra su pesar por el trágico fallecimiento de la presidenta de la Diputación de León y compañera ‘popular’, Isabel Carrasco.

Desde el PP cacereño, trasladamos nuestras más sentidas condolencias a la familia de la fallecida y mostramos nuestro pesar por el suceso ocurrido este lunes.

Recordamos que el Partido Popular de Extremadura ha decidido suspender los actos electorales programados para este lunes en toda la región.

Cabe destacar que el PP extremeño tenía previsto este lunes un acto en el municipio cacereño de Plasencia con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, y el presidente provincial ‘popular’, Laureano León.

 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: