Hoy es: Jueves, 18 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

El presidente Manzano se compromete con AJE-Extremadura a trasladar a los diputados las inquietudes de los jóvenes emprendedores de la región - General

23.07.14 - 17.40 - por: Extremadura.com / redacción

La asociación realiza informes sobre la situación y el perfil del emprendedor

El presidente del Parlamento de Extremadura, Fernando Manzano, se ha reunido esta mañana en su despacho con miembros de la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Jóvenes Emprendedores y Empresarios de Extremadura (AJE Extremadura) para diseñar “nuevas formas de colaboración” entre la Cámara regional y la asociación, según explicó el presidente Manzano.

En ese sentido, incidió en que va a “trabajar codo con codo con AJE Extremadura para ayudar a se hagan realidad sus proyectos de futuro” y se comprometió a trasladar a los diputados del Parlamento dos informes sobre la situación de los jóvenes empresarios extremeños que elabora la propia asociación.  

Por su parte, el presidente de AJE Extremadura, Carlos G. Rodríguez, explicó que en los informes se realiza “un perfil del joven extremeño actual” y anunció que el próximo mes de septiembre la asociación hará público el segundo de ellos bajo el título Empresa Joven Extremeña (EJE).

Al respecto, Rodríguez declaró que su intención es que “el presidente Manzano sea el catalizador que traslade estos informes a los diputados para que puedan utilizarlos para promover políticas y medidas orientadas a la joven empresa extremeña y a los jóvenes emprendedores de la región”.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: