Hoy es: Miércoles, 19 de febrero de 2020

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

El PSOE pedirá una reunión urgente de la Comisión de Seguridad por las obras del párking - General

07.07.15 - 17.02 - por: Extremadura.com / Redacción

Los socialistas denuncian las situaciones de riesgo para los peatones que se están produciendo

El Grupo Municipal Socialista va a solicitar la convocatoria extraordinaria y urgente de la Comisión municipal de Seguridad para tratar, de forma monográfica, sobre las medidas adoptadas por el gobierno municipal en relación con el inicio de las obras del párking en Primo de Rivera.

Entendemos que las medidas de seguridad adoptadas por el gobierno del Partido Popular no son las necesarias para garantizar la seguridad de peatones y conductores en las inmediaciones de la mencionada vía cacereña.

Por ello, desde el GMS, vamos a exigir que en la Comisión extraordinaria que vamos a solicitar en las próximas horas, se nos presente el plan detallado de seguridad que, presuponemos, ha elaborado el equipo de gobierno para garantizar la seguridad de las y los cacereños. 

Durante la mañana de hoy martes hemos podido comprobar cómo los peatones, al encontrarse cortado el paso de peatones situado frente al edificio de Múltiples, caminaban por la calzada y en paralelo a los vehículos que circulaban por la Avenida de España en dirección a la Plaza de América.

Para los socialistas, el Partido Popular, por las prisas en empezar unas obras que ni el PSOE ni gran parte de la ciudadanía comprendemos, ha dejado de lado la seguridad, improvisando, una vez más, unas medidas de seguridad y de alternativas en la circulación de los peatones, a todas luces insuficientes.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: