Hoy es: Miércoles, 24 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

El Servicio de Oncología del Hospital de Llerena recupera la absoluta normalidad con la incorporación de un nuevo oncólogo - General

19.01.15 - 11.45 - por: Extremadura.com / Redacción

Está previsto que el oncólogo que se ha incorporado hoy se quede durante más tiempo para apoyar al Servicio de Oncología del área, que pasará de tener dos oncológos a tener tres en cuanto el profesional que está en excedencia se reincorpore

El Servicio de Oncología del Hospital de Llerena ha recuperado la absoluta normalidad gracias a la incorporación de un oncólogo que desde hoy ocupa la plaza del profesional que solicitó una excedencia por motivos personales.

Tras una compleja búsqueda, que llevó al SES a contactar con todos los colegios profesionales de Extremadura y de las comunidades autónomas vecinas, finalmente el SES ha logrado solventar esta situación, con lo que el servicio retoma ya su ritmo habitual.

Cabe destacar que durante este tiempo de ausencia de un profesional, el Área de Llerena-Zafra ha estado apoyada por el Área de Badajoz de forma permanente. De hecho, gracias a este apoyo, la semana pasada se consiguió eliminar todos los retrasos acumulados.

Está previsto que el oncólogo que se ha incorporado hoy se quede durante más tiempo para apoyar al Servicio de Oncología del área, que pasará de tener dos oncológos a tener tres en cuanto el profesional que está en excedencia se reincorpore.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: