Hoy es: Jueves, 18 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

El SES garantiza la atención a los pacientes afectados por la avería del Pet-TAC del Infanta Cristina - General

19.11.14 - 12.17 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Según detalla la gerencia, los pacientes, en orden de prioridad, tendrán a su disposición la posibilidad de ser derivados a otras comunidades autónomas, tanto a hospitales públicos como privados

La Gerencia del Área de Salud de Badajoz y Llerena-Zafra garantiza que los pacientes que requieran de la utilización del Pet-TAC para sus tratamientos seguirán estando atendidos mientras se soluciona la avería detectada hoy en la camilla de este aparato, que será sustituida en el menor plazo posible.

Según detalla la gerencia, los pacientes, en orden de prioridad, tendrán a su disposición la posibilidad de ser derivados a otras comunidades autónomas, tanto a hospitales públicos como privados, para que este problema puntual no suponga una interferencia en sus tratamientos.

Esta mañana se ha detectado una avería irreparable en la camilla de este aparato, que deberá ser sustituida por completo. En este sentido, afirma que ya está trabajando en la solución inmediata y que el desmontaje, sustitución y montaje de la citada pieza se completará en el plazo máximo de una semana.

La Gerencia pide disculpas a los pacientes por las molestias que esta situación pueda ocasionarles y reitera su compromiso de mantener la atención a través de derivaciones mientras dura este inconveniente.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: