Hoy es: Miércoles, 24 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Extinguido un incendio próximo al núcleo urbano de la localidad cacereña de Montehermoso - General

10.07.13 - 15.21 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Han participado en las tareas de extinción tres retenes, dos camiones, un agente del medio natural y un coordinador del Plan Infoex, además de personal del Sepei, de la Guardia Civil y de la Policía Local

Alrededor de las doce de la noche de ayer martes el Plan de Lucha contra Incendios Forestales (Infoex) desactivó el Nivel 1, declarado apenas una hora antes, al quedar controlado el fuego del incendio que se había originado en torno a las 22:00 horas en la localidad cacereña de Montehermoso.

Los medios allí desplazados lograron controlar el incendio a medianoche. El fuego ha quemado alrededor de una hectárea de pasto y retama. El Plan Infoex optó por activar el Nivel 1 porque el incendio se localizaba cerca de unos chalets y del núcleo urbano.

Han participado en las tareas de extinción tres retenes, dos camiones, un agente del medio natural y un coordinador del Plan Infoex, además de personal del Sepei, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Durante la noche han permanecido en el lugar un camión y un retén del Infoex, y personal del Sepei, en labores de vigilancia y control.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: