Hoy es: Jueves, 28 de marzo de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Fragoso anima a seguir trabajando en los municipios de Badajoz para volver a ilusionar a la sociedad con el proyecto popular - General

17.06.15 - 20.39 - por: Extremadura.com / redacción

Los populares muestran su apoyo a Pilar Nogales, candidata del PP en Alconchel, y despedida de su trabajo en el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno por una cacicada socialista

El PP de la provincia de Badajoz celebró en la tarde de ayer las reuniones de su Comité Ejecutivo y su Junta Directiva Provincial, donde el presidente provincial, Francisco Javier Fragoso, animó a todos a seguir trabajando para “volver a ilusionar a la sociedad” con el proyecto popular de cara a las elecciones de noviembre.

Fragoso dijo que hay que “seguir reforzando la maquinaria” del PP en la provincia, donde tras los pasados comicios de mayo se han logrado 575 concejales y 49 alcaldías.

El presidente provincial pacense quiso agradecer el trabajo hecho a los alcaldes salientes y subrayó que los nuevos primeros ediles son un “orgullo” para el partido, un Partido Popular que, destacó “sigue vivo y unido”, dos características que son su “mayor fortaleza”.

APOYO PILAR NOGALES

Esta reunión contó con la presencia del presidente del PP en Extremadura, José Antonio Monago, el secretario general provincial, Juan Antonio Morales, y los vicesecretarios de Comunicación y Organización, Luis Alfonso Hernández y Juan Parejo, respectivamente, además de diputador regionales y provinciales, acaldes, ediles y otros miembros del PP en la provincia.

El encuentro, que sirvió para hacer balance de los resultados electorales, estuvo marcado por el sentido recuerdo a la figura de Mariano Gallego, desparecido alcalde de Don Benito, por su dedicación al municipalismo y su ejemplo de honradez política. Asimismo, se hizo público el apoyo de todo el PP de Extremadura a Pilar Nogales, la candidata popular en Alconchel y despedida de su trabajo en el Ayuntamiento de Villanueva del Fresno por una cacicada socialista.

60 MEDIDAS

En su turno de palabra, José Antonio Monago mostró una libreta en la que, de su puño y letra, lleva las 60 medidas a las que se comprometió el PSOE y las exigencias de Podemos, para recordarles que cumplan , pues, dijo “a los que prometen el cielo sin esfuerzo los ciudadanos les van a pasar factura de esas promesas”.

Monago animó a “defender el legado de 4 años donde hemos hecho frente a la crisis, los ajustes”, una gestión en la que “se hizo de la creación de empleo nuestro primer objetivo, y donde los agricultores y ganaderos han cobrado en tiempo y forma, se han garantizado los fondos europeos y se ha apoyado a nuestra empresas y emprendedores”.

José Antonio Monago cerró su intervención subrayando que la “fortaleza” del PP es “su unión, pues queda mucho por hacer desde un gran partido que tiene 1.295 concejales, con un trabajo para mejorar durante los próximos 4 años, estando en la calle con los ciudadanos, porque merece la pena trabajar por y para Extremadura”.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: