Hoy es: Miércoles, 29 de enero de 2020

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

FUNDECYT-PCTEX ofrece asesoramiento a empresas interesadas en asistir a un encuentro en Reino Unido con compradores del sector agroalimentario - General

06.03.15 - 17.03 - por: Extremadura.com / Redacción

La participación en el encuentro empresarial es gratuita, teniendo la empresa que costear los gastos de viaje y alojamiento

Fundecyt-PCTEX ofrece asesoramiento a empresas extremeñas del sector agroalimentario, interesadas en participar en el encuentro empresarial con compradores de Reino Unido, que tendrá lugar en Edimburgo, el 9 de abril, junto a la Scottish Enterprise, en el marco de la Enterprise Europe Network.

Con el objetivo de identificar a distribuidores en Reino Unido para el tejido productivo regional, se han seleccionado ocho compradores ingleses del denominado ‘Scottish Buyers Catalogue’, un catálogo escocés de compradores configurado por la Enterprise Europe Network que recopila los intereses, perfiles y demandas de las empresas británicas asistentes a los encuentros.

La participación en el encuentro empresarial es gratuita, teniendo la empresa que costear los gastos de viaje y alojamiento.

Las empresas cuyos productos se adecuen a lo solicitado por los compradores ingleses y que estén interesadas en participar en el encuentro empresarial pueden contactar con Fundecyt-PCTEX para solicitar el catálogo de compradores, así como para presentar su solicitud, que podrán realizar a través de la web de esta entidad antes del próximo martes, 10 de marzo.

Una vez recibidas y analizadas todas las fichas de inscripción de las empresas interesadas en participar, se seleccionarán aquellas por las que los compradores ingleses hayan manifestado interés en sus productos.

APROVECHAMIENTO EUROPEO PARA LA PYME

FUNDECYT-PCTEX es nodo regional de la Enterprise Europe Network para acercar sus servicios al empresariado regional. La red ayuda a las pequeñas y medianas empresas a aprovechar al máximo las oportunidades de negocio en la Unión Europea y fuera de sus fronteras.

De esta forma, Extremadura puede beneficiarse de los muchos servicios ofrecidos gratuitamente por alrededor de 600 organizaciones miembros, incluidas las cámaras de comercio e industria, centros tecnológicos, universidades y agencias de desarrollo.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: