Hoy es: Sábado, 20 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

FUNDECYT-PCTEX ofrece en unas jornadas las claves para incrementar la competitividad de las pymes mediante la innovación - General

13.04.15 - 11.44 - por: Extremadura.com / redacción

El encuentro tiene como objetivo abordar de manera práctica la gestión de todos los componentes de la innovación en la empresa así como presentar metodologías y modelos de negocio capaces de crear una ventaja competitiva

FUNDECYT-PCTEX ha organizado para este miércoles, 15 de abril, la Jornada ‘Gestión aplicada de la innovación para incrementar la competitividad de las pymes’, que se celebrará en la sede del Parque Científico y Tecnológico de Extremadura en Badajoz, en el marco de la red Enterprise Europe Network.

El encuentro tiene como objetivo abordar de manera práctica la gestión de todos los componentes de la innovación en la empresa así como presentar metodologías y modelos de negocio capaces de crear una ventaja competitiva para incrementar la competitividad de la empresa y contribuir a su expansión.

Para ello, el ponente Isidoro Padilla González, ex-vicepresidente y consejero delegado en Telefónica Investigación y Desarrollo, ofrecerá a las 10:00 horas las claves para una gestión eficiente de la innovación en la empresa. Para ello, se abordarán conceptos como las medidas, indicadores y relaciones que miden la innovación empresarial.

Los procesos, metodologías y riesgo de la empresa innovadora, así como la normativa y certificación, serán también abordados en estas jornadas

La inscripción al evento es gratuita y tiene abierto el plazo de inscripción a través de la página web de FUNDECYT-PCTEX (www.fundecyt-pctex.es) y en el teléfono 924 014 600. 

FUNDECYT-PCTEX es nodo regional de la Enterprise Europe Network (EEN), organización que ofrece servicios de información y asesoramiento en relación con las políticas y oportunidades de negocio a nivel europeo, así como asistencia en procesos de transferencia tecnológica y acceso a programas europeos de financiación de la I+D+i.

La EEN cuenta con cerca de 600 organizaciones y 4.000 profesionales en 40 países europeos.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: