Hoy es: Viernes, 19 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La Diputación de Badajoz fomenta el uso de la tecnología para el emprendimiento empresarial - General

25.02.10 - 12.10 - por: Extremadura.com / Redacción 2.

El Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz ha puesto en marcha un proyecto de formación en nuevas tecnologías para el impulso empresarial de Sierra Suroeste.

NT-GESCOM es el nombre de este proyecto que pretende formar y asesorar al tejido empresarial en herramientas tecnológicas para optimizar los sistemas de gestión, producción y comercialización de las pymes y micropymes con el fin que generar empresas más innovadoras y competitivas.

La Diputación de Badajoz a través del Área de Igualdad y Desarrollo Local ha puesto en marcha este proyecto de formación en la Mancomunidad Integral de Sierra Suroeste, en las empresas de la región de manera individual, e incluso se podrá desarrollar pudiéndose desarrollar en el puesto de trabajo si así lo demandan  los participantes,  en horario flexible y adaptado a las necesidades particulares del empresario.

El proyecto aborda temas como gestión, producción y comercialización, además de asesoramiento y acompañamiento en la instalación gratuita de aquellas herramientas y aplicaciones tecnológicas más necesarias para la empresa según las necesidades surgidas de un diagnostico realizado al principio del proyecto.

Las empresas interesadas en hacer parte del proyecto deberán inscribirse en el Centro Integral para el Desarrollo Local de Sierra Suroeste, ubicado en la oficina comarcal de servicios y asistencia técnica urbanística que la Diputación de Badajoz  posee en Jerez de los Caballeros.

 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: