Hoy es: Jueves, 25 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La Guardia Civil desmantela un punto de tráfico de drogas en la localidad de Olivenza - General

06.07.15 - 15.53 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Son tres los detenidos a los que les intervinieron unas 84 dosis cocaína y heroína preparadas para su venta

La Guardia Civil detuvo a tres miembros de una familia de la localidad de Olivenza, como presuntos autores de un delito contra la salud publica.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Jerez de los Caballeros,  dentro de los dispositivos de servicio dirigidos a evitar el tráfico de drogas, averiguó la actividad delictiva que estarían desarrollando miembros de una familia en la localidad de Olivenza, quienes se estarían dedicando a la venta de diferentes sustancias estupefacientes.

Tras montar dispositivo de servicio y vigilancia alrededor del domicilio familiar de los ahora detenidos, los agentes observaron como presuntos consumidores acudían al citado lugar a comprar droga.

Así fue como en la mañana del pasado viernes, con el apoyo de la USECIC y el Equipo con canes adiestrados en búsqueda de droga de la Guardia Civil de Badajoz, llevaron a cabo el registro de la vivienda donde los agentes hallaron 84 dosis de cocaína y heroína preparadas para su venta, cinco terminales telefónicos y dinero en metálico obtenido presuntamente de la venta de la droga.

Las diligencias junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Olivenza.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: