Hoy es: Sábado, 20 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La Guardia Civil destapa un supuesto delito de estafa cometido por un agente comercial de una agencia de viajes - General

15.04.15 - 11.10 - por: Extremadura.com / Redacción

La estafa consistía en la venta de viajes, que posteriormente no contrataba

La Guardia Civil ha conseguido destapar una supuesta estafa cometida por un agente comercial de una agencia de viajes, radicada en Madrid y que opera en todo el territorio nacional.

Las investigaciones se inician durante el mes de marzo, cuando la Guardia Civil tiene conocimiento de la existencia de una supuesta estafa, cometida a través de una agencia de viajes, la cual había vendido a través de internet 19 viajes a matrimonios de las localidades de Miajadas y Cáceres.

El agente comercial encargado en la venta del viaje (Tour por Turquía), tras apoderarse del coste total de los viajes, unos 20.000 € aproximadamente, no cursaba los presupuestos correspondientes en la agencia de viajes, ni realizaba las reservas ni la confirmación de los presupuestos, quedándose la totalidad del dinero.

Finalmente, la Guardia Civil activó un dispositivo para la localización del presunto autor de los hechos, siendo localizado en Madrid, imputándole los delitos de estafa y apropiación indebida, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: