Hoy es: Jueves, 25 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La Guardia Civil detiene a tres jóvenes por el robo en una nave agrícola - General

11.08.14 - 13.19 - por: Extremadura.com / Redacción

Se apoderaron de toda clase de herramientas tras escalar y forzar la puerta de la nave

La Guardia Civil detuvo a tres jóvenes vecinos de las localidades de Santa Amalia y Conquista del Guadiana, de edades comprendidas entre los 18 y 20 años de edad, como presuntos autores del robo en el interior de una nave agrícola. 

El pasado miércoles, el propietario de una nave agrícola de la localidad de Conquista del Guadiana, denunció que autores desconocidos tras escalar y forzar la puerta de entrada, le sustrajeron herramientas, taladradoras, radiales y pistolas de aire a presión.

En la investigación desarrollada por la Guardia Civil de Santa Amalia, se pudo averiguar como uno de los ahora detenidos, vecino de San Amalia, anunciaba para su venta a través de Internet el material sustraído. Además de ofrécelas para su venta entre otros vecinos de localidades cercanas.

Con la identidad del presunto autor y de sus cómplices, este pasado fin de semana  se procedió a las detenciones de los mismos.

Tras la detención de los jóvenes, se pudo averiguar que el material sustraído lo almacenaban en un local de la localidad de Conquista del Guadiana, donde se recuperó.

Las diligencias junto con las detenciones fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Don Benito.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: