Hoy es: Miércoles, 24 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La Guardia Civil detiene al autor del homicidio de Logrosán - General

12.01.15 - 17.50 - por: Extremadura.com / redacción

El detenido, viajaba en un autobús de línea regular que cubre la ruta Irún-Algeciras y fue detectado en un control de viajeros

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Salamanca, consiguieron localizar y detener durante el día de ayer, a JCTD, autor del homicidio de Logrosán, el cual se encontraba huido de la Justicia desde el pasado mes de octubre de 2014.

El pasado día 10 de octubre, el autor del homicidio de Logrosán JCTD, condenado por la Audiencia Provincial de Cáceres a 17 años y medio, tras no presentarse ante la Autoridad Judicial, se encontraba en busca y captura por las Fuerzas de Seguridad. A partir de estos momentos, la Guardia Civil decide abrir una investigación para su localización, la cual se lleva a cabo por todo el territorio nacional, así como internacional,   y sobre todas las personas de su entorno.

Sobre las 16:30 horas del día 11 de octubre, en el marco de la operación “Telos”, la Guardia Civil de la Comandancia de Salamanca, en el término municipal de Cantagallo (Salamanca), procede a realizar un control de los pasajeros que viajan en un autobús de línea regular, que cubre el trayecto Irún-Algeciras, siendo localizado en su interior JCTD, el cual fue detenido para su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial. Durante la detención, le fue intervenido un paquete con marihuana en el interior del equipaje, así como 7.600 € en metálico.

El detenido tras ser puesto durante a disposición del Juzgado de Instrucción de Béjar, ingresará en prisión para el cumplimiento de la condena de 17 años y medio.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: