Hoy es: Viernes, 29 de marzo de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La Guardia Civil intercepta un transporte de cuatro kilogramos de droga - General

20.04.15 - 13.15 - por: Extremadura.com / Redacción

Son tres los detenidos a los que se les intervinieron siete tabletas y una bolsa con bellotas de hachís. Droga de la que se obtendrían en el mercado 15.600 dosis

La Guardia Civil  detuvo a tres jóvenes vecinos de la localidad onubenses de Punta Umbría, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Dentro de los servicios preventivos de transito en vías de comunicación terrestre, en la madrugada del pasado jueves en la carretera A-66 dentro del término municipal de Calzadilla de los Barros, la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), Grupo Cinologico y Unidades territoriales y de Trafico de la Compañía de Zafra, interceptaron un turismo que se dirigía  a Madrid.

Tras la identificación de sus tres ocupantes y ante el excesivo nerviosismo mostrado por estos, se llevó a cabo un registro, interviniéndoles ocultos entre sus vestimentas, varios gramos de sustancias estupefacientes. Esto llevo a los agentes a inspeccionar el turismo con el perro detector de sustancias estupefacientes de la Guardia Civil, quien localizó droga en el habitáculo del cargador de CD,s situado en el maletero.

Una vez inspeccionado el lugar marcado por el can, los agentes intervinieron siete tabletas y una bolsa con bellotas de hachís. Droga con un peso de de tres kilos y 915 gramos de la que se obtendrían en el mercado unas 15.300 dosis de la droga.

Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, quien decretó el ingreso en prisión de los tres jóvenes.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: