Hoy es: Martes, 23 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La Policía Nacional detiene a a un hombre por amenazar a un vecino con una réplica de un subfusil de asalto - General

08.04.15 - 16.46 - por: Extremadura.com / Redacción

Los hechos sucedieron sobre las 21:00 horas cuando, a través de una llamada a la sala 091 de la Comisaría Local de Plasencia, un vecino de la calle Jerte manifestaba que un hombre le estaba amenazando en el rellano de su portal con una metralleta

Agentes de la Policía Nacional procedieron ayer a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de amenazas. 

Los hechos sucedieron sobre las 21:00 horas cuando, a través de una llamada a la sala 091 de la Comisaría Local de Plasencia, un vecino de la calle Jerte manifestaba que un hombre le estaba amenazando en el rellano de su portal con una metralleta.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones, comprobando que dos varones se encontraban forcejeando con un arma en las manos, procediendo a separarlos y a retirarles el arma.

Una dotación se entrevistó con el requirente, quien les manifestó que instantes antes, al llegar a su portal, no cerró la puerta del mismo y el otro vecino, con el que se encontraba forcejeando, a gritos le dijo que cerrara la puerta. Tras entrar en su domicilio, este vecino llamó a su puerta y les amenazó de muerte a él y a su mujer con el arma citada, comenzando ambos a forcejear para quitársela, siendo ayudado por varios vecinos y testigos de estos hechos.

Paralelamente, otra dotación se entrevistó con la parte contraria, quien confirmó los hechos, procediendo a su inmediata detención por un delito de amenazas graves. A esta persona se le requisó el arma citada, una réplica de un subfusil de asalto, y unos grilletes.

El detenido, un hombre de 55 años de edad, tras la tramitación del pertinente atestado, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: