Hoy es: Viernes, 29 de marzo de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La Policía Nacional detiene a cuatro hombres por robar en un "punto limpio" - General

27.04.15 - 13.30 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Sustrajeron gran cantidad de género del interior del recinto instalado en Villanueva de la Serena

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con el Cuerpo de Policía Local de Villanueva de la Serena, han procedido a la detención de cuatro personas por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos han sucedido esta madrugada, sobre las 06:40 horas, cuando a través de una llamada a la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Local de Don Benito- Villanueva de la Serena, alertaban de la presencia de varias personas que estaban sustrayendo género del Punto Limpio del municipio de Villanueva de la Serena. 

Inmediatamente se personan en el lugar de los hechos varios indicativos policiales, interceptando a los supuestos autores de los hechos, procediendo a su inmediata detención. En las inmediaciones localizaron un vehículo de grandes dimensiones donde habían cargado lo presuntamente sustraído, entre las que se encontraban 8 sillas, un microondas, 12 CPU, un termo calentador eléctrico, un plato de ducha, un calentador de gas, una bicicleta, un radiador de aceite, 5 máquinas expendedoras de bolas, 2 impresoras y una hamaca.

Los detenidos son cuatro varones, tres hombres de entre 30 y 40 años de edad y un menor de edad, de nacionalidad rumana, uno de ellos con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron todos puestos a disposición judicial.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: