Hoy es: Viernes, 19 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

La Policía Nacional detiene a un hombre por una “sirla” en los lavabos de la Estación de Autobuses pacense - General

30.06.15 - 14.28 - por: Extremadura.com / Redacción 3

Colocó una navaja en el cuello a su víctima para que le entregara el dinero que portaba

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 11:00 horas del pasado 25 de junio cuando, según manifestaciones de la víctima, un hombre de 59 años de edad, que se encontraba en la estación de autobuses de Badajoz, le entregó una limosna a un varón que estaba en el interior.

Al entrar en los lavabos del lugar, se percató que este hombre entró tras él, le puso un cuchillo en el cuello y amenazó con lesionarle si gritaba. Le registró los bolsillos, forcejeando la víctima con él, llegando a lesionarse en una pierna y un dedo la mano izquierda, huyendo el agresor a la carrera, abandonando allí una mochila y el cuchillo citado.

La víctima fue asistida de las lesiones que presentaba en el lugar de los hechos, aportando la descripción física del supuesto autor a los agentes policiales que acudieron.

Las gestiones practicadas por los policías dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de este robo con violencia e intimidación.

El detenido es un varón de 43 años de edad, con antecedentes, quien tras  la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición judicial.

Tema: Actualidad, Etiquetada con: