Hoy es: Lunes, 22 de diciembre de 2014

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Las pruebas para obtener el certificado de transportista por carretera en Extremadura se celebrarán el 7 de julio - General

29.06.12 - 15.28 - por: Extremadura.com / Redacción 3

En el DOE se dispone que los ejercicios se celebrarán en el Centro Regional de Transportes, en la carretera Mérida-Montijo, de Mérida, el día 7 de julio de 2012

El Diario Oficial de Extremadura publica este viernes una resolución de la Dirección General de Transportes, Ordenación del Territorio y Urbanismo por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos, así como el calendario, horario y lugar de celebración de las pruebas para la obtención del certificado de competencia profesional para el ejercicio de la profesión de transportista por carretera en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En el DOE se dispone que los ejercicios se celebrarán en el Centro Regional de Transportes,  en la carretera Mérida-Montijo, de Mérida, el día 7 de julio de 2012.

Asimismo, los aspirantes interesados podrán consultar la lista definitiva de admitidos y excluidos en los tablones de anuncios de la sede central de la Consejería de Fomento en Mérida, en la Avda. de las Comunidades, s/n, en los Servicios Territoriales de Cáceres y Badajoz, situados en la Avda. Primo de Rivera, 2 y Avda. Europa, 10, respectivamente, así como en la página web http://fomento.juntaex.es. 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: