Hoy es: Jueves, 25 de abril de 2024

Búsqueda

Por frase o palabra

Por comunidad

Ver noticias por sección

General

Turismo

Ocio

Deportes

Sorprendido cuando transportaba 200 gramos de cocaína en su vehículo - General

26.07.14 - 09.07 - por: Extremadura.com / redacción

El detenido es un varón de 44 años de edad al que le consta una detención anterior

Funcionarios de la Policía nacional han procedido  a la detención de un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, más concretamente por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron sobre las 18:45 horas cuando, agentes del Grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, en el ejercicio de sus funciones, observaron a un vehículo circulando a gran velocidad por N-5, a la altura del barrio de San Roque y en dirección Madrid, por lo que procedieron a interceptar a dicho vehículo  e identificar a su único ocupante, parando en el arcén.

En el momento en que los funcionarios policiales se identificaron como tales, el conductor arrojó una bolsa debajo de su vehículo, siendo recogida ésta por uno de los funcionarios actuantes.

Al preguntarle que contenía la bolsa que había tirado, éste contestó que no lo sabía, que se le había caído a una pareja en la zona de Puerta de Palmas de Badajoz y él la había recogido y la había metido en el coche por si luego los veía.

Ante tal respuesta, los agentes abrieron la bolsa, la cual contenía una sustancia blanca en polvo que, una vez sometida al narcotest, dio positivo a la cocaína, arrojando un peso de 200 gramos,  por lo que procedieron inmediatamente a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido, un varón de 44 años de edad, al que le consta una detención anterior, fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición judicial.

 

Tema: Actualidad, Etiquetada con: